Massamagrell presenta por a sus primeras Falleras Mayores

8 lecturas

El Sábado 21 de Noviembre tendrá lugar la primera presentación de las Falleras Mayores de Massamagrell y sus Cortes de Honor, tras su elección a mediados de septiembre. La histórica jornada fallera comenzará a las seis de la tarde en el Centro Cultural.

El acto de presentación comenzará con la actuación de Massadansa, grupo de folklore que nació ahora hace más de un año en la población y que interpretará dos formas de baile tradicional valenciano, el bolero de Castelló y la Jota del Raconet de Xixona.

A continuación, el alcalde de la población, Miguel Bailach, que es también Presidente Honorífico de la Junta Local fallera, será el encargado de imponer la banda y el distintivo del municipio a la Fallera Mayor Infantil, Lucía Ros Martos y a la Fallera Mayor, Cristina Yuste Chamizo, distintivos que las convertirán en máximas representantes del mundo fallero del municipio. Bailach entregará después a ambas un pergamino como recuerdo de este año 2010 y les dedicará unas palabras.

Para finalizar el acto las falleras del municipio y su corte de honor recibirán en el escenario a los invitados al acto, corporación municipal, Casa de Andalucía, diferentes comisiones de fiestas, las seis Fallas del municipio y las juntas locales de otros municipios que acudan a la primera presentación de las Falleras Mayores municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí