Massamagrell presenta a la Diputación su proyecto de zona deportiva con un nuevo campo de fútbol

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha recibido al alcalde de Massamagrell, Francisco Gómez, que ha trasladado al máximo responsable de la corporación provincial el proyecto de nueva zona deportiva para este municipio de l’Horta Nord.

Jorge Rodríguez con alcalde de Massamagrell foto_Abulaila (2)Esta actuación de adecuación de un espacio recreativo y la construcción de un campo de fútbol contará con la participación de la Diputación, a través de los 267.000 euros destinados a Massamagrell en el Plan de Instalaciones Deportivas.

Así se lo ha comunicado Rodríguez al alcalde de Massamagrell, que a su vez utilizará parte de la ayuda recibida vía Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) para iniciar las obras de la nueva zona recreativa y deportiva. “Necesitamos un nuevo campo de fútbol porque actualmente tenemos 31 equipos y un solo campo y el próximo año uno de los clubes abrirá una escuela de fútbol”, ha explicado el alcalde, que invertirá 100.000 euros del PPOS “para iniciar las obras de la nueva zona de ocio y recreativa”.

El nuevo espacio deportivo, una vez acondicionada la zona y construido el campo de fútbol, se completará con nuevas instalaciones que se harán “por fases”, según ha detallado Francisco Gómez tras encuentro con el presidente de la Diputación y antes con la diputada de Deportes, Isabel García.

Las instalaciones deportivas son una de las grandes prioridades de Massamagrell, que este año recibirá 176.000 euros del PPOS y algo más de 50.000 del Plan de Caminos y Viales, así como la ayuda antes mencionada del Plan de Instalaciones Deportivas, con la que podrá acometerse la construcción del nuevo campo de fútbol.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *