Massamagrell prepara una gran cabalgata para recibir a los Reyes Magos

34 lecturas

cavalcada Reis 2015La llegada de los Reyes Magos genera muchísimo entusiasmo entre los más pequeños de todos los pueblos. Por eso, el Ayuntamiento de Massamagrell, junto con la Concejalía de Fiestas, ha organizado para mañana martes 5 de enero una multitudinaria cabalgata. Contará con un gran espectáculo musical y con la participación de los personajes de animación más conocidos: Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Pocoyo, Pepa Pig y los Minion acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La cabalgata comenzará a partir de las 17.00 horas en la Plaza de la Inmaculada, y transcurrirá por el recorrido habitual, hasta la Plaza de la Constitución. Allí, el alcalde, Paco Gómez, recibirá a los Reyes Magos en el balcón del Ayuntamiento y les entregará las llaves del municipio para que puedan llevar los regalos a cada casa.

Acto seguido, Sus Majestades se dirigirán a la Iglesia de Massamagrell, donde entregarán personalmente los regalos a todos aquellos niños que lo hayan solicitado.

Pero antes, por la mañana, los Reyes Magos visitarán junto al alcalde, las tres residencias de Massamagrell y el local de la asociación ADISMA (Asociación de Discapacitados de Massamagrell) para entregar los primeros regalos.

Tanto el alcalde como la Concejalía de Fiestas han invitado a todos los vecinos a participar en esta fiesta, que tiene como objetivo llenar de magia e ilusión cada rincón de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí