Massamagrell paraliza el proyecto del Palacio de Deportes al quedar desierto el concurso por segunda vez

8 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell se ha visto obligado a paralizar el proyecto del Palacio de Deportes que, por con un presupuesto de 10 millones de euros, iba a dotar al municipio de unas instalaciones deportivas de primera calidad. La crisis que padecen las empresas ha dejado desierto, por segunda vez, el concurso para llevar a cabo el proyecto.
El Consistorio ha paralizado la obra a la espera de tiempos mejores aunque no ha renunciado a dotar al municipio de las instalaciones deportivas que merece. Por ello, con un presupuesto de 2, 5 millones de euros, ha elaborado un proyecto destinado a mejorar las instalaciones deportivas ya existentes y las que se construirán gracias al Plan E y al Plan Confianza.

Así, la cancha de ‘one wall’ de pilota que se va a construir con el segundo Plan E se cerrará y se instalarán vestuarios para convertir esa cancha cubierta en un pabellón cubierto. Este proyecto tiene un presupuesto aproximado de 850.000 euros mientras que se destinará otro millón a la construcción de una pequeña piscina cubierta. El resto se destinará a la remodelación del polideportivo y a la instalación de césped artificial con el programa de la Diputación de Valencia.

El cerramiento de la cancha de ‘one wall’ deberá esperar a que concluya el Europeo de Pilota que se celebra en septiembre y del que Massamagrell es sede, junto a otros municipios de l’Horta. Las previsiones son que esté concluido en el primer trimestre de 2011, al igual que la piscina que puede comenzar en cuanto se decida su ubicación.

Según ha explicado el alcalde, Miguel Bailach, lo más probable es que se instale en la zona de Entre Núcleos, la zona de expansión del municipio, entre el núcleo urbano y el barrio de la Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí