Massamagrell otorga sus distinciones al fundador de Pollos Planes, a la Asociación de Jubilados y a la Universitat de València

43 lecturas

distinciones vila massamagrell 2014Massamagrell ha celebrado la entrega de distinciones Vila de Massamagrell, acto con el que se da inicio oficialmente a la VII edición de las Fiestas Fundacionales de Massamagrell. Este año, los homenajeados han sido el fundador de Pollos Planes, Luis Planes, la Asociación de Jubilados de Massamagrell, el Periódico de la Mancomunidad y la Universitat de València.

La entrega de distinciones es un acto institucional en que se homenajea a personas de Massamagrell que destacan por su trayectoria profesional o méritos, a asociaciones locales que se caracterizan por su labor e implicación social, a los medios de comunicación que dan cobertura a las noticias de la población y a instituciones públicas que contribuyen al desarrollo del municipio.

En esta edición los premiados, que han recibido los galardones de manos del alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, han sido Luis Planes, empresario que fundó Pollos Planes en la postguerra con una economía de trueque y, a día de hoy, su empresa no ha hecho más que prosperar con tiendas repartidas por toda la Comunitat; la Asociación de Jubilados de Massamagrell, asociación distinguida por su labor social en el municipio de atención a los jubilados; el reconocimiento al medio de comunicación irá a parar al Periódico de la Mancomunidad, un nuevo medio de comunicación público que ha nacido con la idea de convertirse en el mejor escaparate de los municipios de la comarca y, por último, recibirá una distinción la Universitat de València como institución que ha colaborado en el impulso y trasformación del pueblo de Massamagrell gracias a su proyecto de la Universidad para Mayores Unimajors.

Tras la entrega de premios se daba como oficial el comienzo de las Fiestas Fundacionales en Massamagrell. Fiestas que durarán hasta el próximo domingo 20 y que hoy cuentan con la última semifinal de Sona la Dipu Pop-Rock en la que actuará como invitada Marta Sánchez. Mañana habrá una cena popular que contará con más de 1.600 personas, y una discomóvil, patrocinado por los festeros 2014.

Además, las fiestas ofrecen una feria de atracciones, un mercado medieval y una zona gastronómica. Todo ello situado en el Paseo Juan Celda de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí