Massamagrell organiza un concurso de carteles con motivo del Día Internacional de la Mujer

21 lecturas

Massamagrell. Dia de la Dona. Concurs Cartell 2014

Con motivo de la conmemoración el próximo 8 de Marzo del Día Internacional de la mujer, el Ayuntamiento de Massamagrell desde la Concejalía de la mujer, ha programado, un año más, la celebración del "Concurso de Carteles Día Internacional de la mujer" que ya va por la sexta edición.

El jurado valorará los trabajos en función del valor representativo del día internacional de la mujer y de acuerdo a su calidad artística. De hecho, el único requisito, aparte de las condiciones técnicas pautadas en las bases (que se pueden encontrar en www.massamagrell.es)  es que el cartel contenga el eslogan "8 de Març, dia internacional de la dona".

Siguiendo estos criterios, Massamagrell concederá un primer premio de 300 euros y una mención especial dotada con 150€. Como en las anteriores ediciones, el cartel ganador podrá optar a ser el cartel oficial del Ayuntamiento que publicite dicho concurso la próxima edición.

El plazo para presentarse ya está abierto y concluye a las 13:30h del día 27 de febrero de 2014. Los originales hay que presentarlos en Centro Social situado en la C/Rafalell nº 8 en el Centro Municipal de Atención a la mujer en horario de 10 a 13:30h.

Los premios se harán públicos el día 3 de Marzo en la inauguración de la exposición. Todos los trabajos participantes estarán expuestos del 3 al 13 de marzo en el Centro Cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí