Massamagrell niega la ausencia de servicios de limpieza en la playa

9 lecturas

El equipo de gobierno de Massamagrell ha afirmado, respecto a las acusaciones que realizó el Partido Popular del municipio, que las basuras localizadas en la playa “se están vaciando hasta 3 veces por semana, y no como ocurría en años anteriores, que ni se ponían papeleras en la playa para no cambiarlas”.

IMG_5767

Además, los responsables municipales han asegurado que “cuando los trabajadores del Ayuntamiento de Massamagrell están bajo mínimos por vacaciones, es cuando el PP se está preocupando de los temas de limpieza, temas que con el PP al frente del consistorio, fueron entregados a empresas privadas y fueron de los que mayores recortes sufrieron. Como ya comentamos hace unas semanas, hemos limpiado acequias que en 14 años no habían sido limpiadas”.

Asimismo, han recordado en el comunicado que “a escasos metros de la entrada a la playa hay contenedores de residuos urbanos que se recogen diariamente. Este equipo de gobierno continúa preocupándose por la limpieza del pueblo, como nos reconoció la propia empresa concesionaria después de varias reuniones con ellos, con incumplimientos de más de 35.000 euros reconocidos”.

Por otra parte, en el comunicado han nombrado la queja anterior sobre el Barranquet, afirmando que “estaba programada su limpieza para primeros de agosto con los nuevos trabajadores agrícolas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí