Massamagrell, Meliana, Sedaví y Tavernes reciben 150.000 euros adicionales de la Diputacion en 2010

8 lecturas

Estos cuatro municipios de la comarca de L’Horta se han beneficiado del Plan Adicional al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2010, cuya inversión está destinada a ejecutar obras de acondicionamiento de instalaciones deportivas y alumbrado público, así como dotación de mobiliario a edificios culturales y mejora de avenidas, caminos y calles.
Según el diputado de Cooperación Municipal y alcalde de Moncada, Juan José Medina, “la aprobación de estas obras era necesaria y urgente, ya que habían surgido peticiones por parte de estos ayuntamientos solicitando subvenciones para infraestructuras que era necesario ejecutar, con posterioridad a la aprobación del PPOS•.

Por ello, la Diputación decidió, “ir dando respuesta a las necesidades de los Ayuntamientos e ir aprobando subvenciones de manera paulatina dentro del Plan Adicional del PPOS”, ha recalcado Medina.

En concreto, Massamagrell ha recibido una subvención de 50.000 euros para cubrir una cancha deportiva municipal, mientras que Meliana dotará de mobiliario al Conservatorio Municipal con una ayuda económica de la Diputación de Valencia de 30.000 euros.

Asimismo, Sedaví realizará la segunda fase de mejora paisajística el bulevar de la avenida Doctor Fleming del municipio con la ayuda de 20.000 euros y, por último, Tavernes Blanques, con 50.000 euros de subvención, adecuará la instalación de alumbrado público de su casco urbano.

Estos municipios de L’Horta no son los únicos que ya han recibido subvención del plan Adicional al PPOS de este año, ya que el pasado mes de septiembre, las poblaciones de Alfara del Patriarca, Almàssera, El Puig y Museros recibieron también de la Diputación de Valencia una subvención de 150.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí