Massamagrell, Godella, Paterna y Xirivella, citas en l'Horta del XX circuito de carreras populares de Diputación

9 lecturas

La Diputación ha realizado la presentación oficial del XX Circuito Diputación de las Carreras Populares, a la que han asistido diferentes personas representantes de concejalías y alcaldías de los 12 municipios que forman parte de este ya tradicional circuito.

El XX Circuito de Carreras Populares de la Diputación está formado por 12 pruebas, que comenzarán el próximo 9 de abril en Quart de les Valls con una media maratón, y recorrerá los municipios de Ontinyent, Massamagrell (13 de mayo, con la tradicional carrera 15K), Gandia, Llíria, Godella, l’Eliana, Siete Aguas, Buñol, Paterna, Xàtiva, y culminando en Xirivella el 5 de noviembre. Habrá un total de dos medias maratones, seis 10k y cuatro carreras de alrededor de 15 kilómetros.

Más de 50 municipios en 15 comarcas, 50.000 atletas participantes y 1.700.000 metros recorridos, cifras que dan cuenta de los 20 años que ha cumplido esta propuesta, que en palabras de la directora de Deportes de la institución provincial, Mª Ángeles Medrano, “nació con la intención de regular las carreras populares en los municipios de la provincia, así como darlas a conocer, una filosofía que no ha cambiado”.

En representación de Massamagrell ha acudido José Enrique Muñoz Acuña, Presidente  del C.A.Massamagrell junto el alcalde Paco Gómez, que una vez más ha resaltado la importancia que tiene en Massamagrell esta carrera: “Se quiere seguir manteniendo la 15K de Massamagrell como una de las carreras con más participación en el Circuito de la Diputació de València”.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la web del Circuito hasta el 31 de marzo ( www.circuitodiputacionvalencia.es)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí