El tradicional chupinazo dará inicio a 15 días de fiesta en Massamagrell

89 lecturas

Massamagrell celebrará sus Fiestas Mayores de 2017 desde el viernes 15 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre. El lanzamiento del chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento marcará el inicio de dos semanas llenas de actividades, tanto culturales como gastronómicas, musicales y religiosas, en las que podrán disfrutar los vecinos y vecinas de todas las edades.

El programa de fiestas presenta algunas novedades. Se harán por primera vez calderas el domingo de la Entrada de la Murta y el Pregón, organizadas por los Festeros del Cristo, junto con un concierto de la Unió Musical de Massamagrell.

Las tradicionales paellas, que tendrán lugar el domingo 24 de septiembre, cambiarán su habitual horario nocturno y se realizarán a mediodía, después de someterlas a una consulta ciudadana, y pensando en que pueda asistir un mayor número de población. Después de la comida se celebrará el “Paellas Holi Festival” con dj's, música y colores.

Por otra parte, el concierto que se realizaba en la noche de la torrá, se cambiará por la Orquesta Montecarlo; y el concierto, que este año es de uno de los grupos del verano , Bombai, servirá para dar inicio a las fiestas a continuación del chupinazo.

El concejal de Fiestas del ayuntamiento de Massamagrell, Paco Gómez, ha afirmado que este año "el ayuntamiento ha tenido que hacer de nuevo un esfuerzo ya que este año nos volvemos a encontrar sin Clavaris de la Verge del Rosari ni Filles de María, por lo que el Ayuntamiento ha tenido que  asumir la gran mayoría de actos".

El alcalde de Massamagrell, Pep Galarza, ha destacado que  “desde el Ayuntamiento hemos preparado una programación muy variada. Quiero agradecer a todas las personas, instituciones, colectivos y asociaciones que han hecho posible las Fiestas Mayores de Massamagrell 2017”.

[pdf-light-viewer id="125121"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí