Massamagrell espera reunir a 5.000 personas en la sexta semifinal del Sona la Dipu en la que actuará Macaco

48 lecturas

Massamagrell. Sona la DipuMassamagrell se prepara para acoger a las aproximadamente 5.000 personas que posiblemente acudan a este municipio de l’Horta Nord para presenciar la sexta semifinal la sexta y última semifinal del concurso provincial ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ que tendrá como estrella invitada a Macaco.

El diputado de Juventud y alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, ha explicado que la localidad se encuentra preparada para acoger el viernes 19 de julio a las 23:00 horas en la explanada Joan Celda a este gentío con el que espera batir el record de asistentes a un concierto del Sona la Dipu.

El concierto contará con las actuaciones en directo de tres grupos muy importantes en el panorama musical valenciano: Automatic, The Funky Frankles y Dezerves, que amenizarán la noche con temas que van desde el pop-rock al Indie. El broche final a la gala lo pondrá Macaco, artista invitado por la Diputación de Valencia para clausurar la semifinal del concurso con su particular forma de entender la música.

Bailach ha estado acompañado en la rueda de prensa por el director del programa musical, Francesc Barberà, y por el concejal de Fiestas, Fran Carbonell. El responsable del certamen resaltó la importancia que ha adquirido Massamagrell en el concurso, “convirtiéndose en un punto de referencia para el certamen gracias a la gran acogida de los ciudadanos”.

Bailach y Carbonell también han querido recordar que el fin de semana del 19 al 21 de julio, coincidiendo con el concurso, tendrán lugar las fiestas fundacionales de la localidad, en las que habrá una feria de atracciones, paradas en las calles y una gran disco móvil el sábado por la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí