Massamagrell entrega los premios del primer concurso municipal de relato breve sobre la mujer

9 lecturas

Entrega Premios RelatoEl alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, y la concejala de Mujer e Igualdad, Nina Sepúlveda, han hecho entrega, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de los premios a las ganadoras del I Concurso Municipal de Relato Breve sobre la Mujer 2015.

Este concurso forma parte de una de las acciones que recoge el Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres (PMIO). El objetivo que pretende el Ayuntamiento con esta actuación es hacer visible la posición de la mujer en la sociedad y, con ello, ir acercándose poco a poco, con la aportación de todas las personas, hacia la igualdad de género.

En esta primera edición de este concurso, los relatos ganadores han sido escritos por dos mujeres naturales de Massamagrell. El relato ganador del primer premio, titulado El darrer viatge d’una dona valenta, ha sido escrito por Eva Izquierdo Sanchis, y el primer accésit, titulado Trini, ha sido escrito por Ruth Ruiz Orenga.

Desde el Ayuntamiento han dado la enhorabuena por este premio a las dos jóvenes vecinas de Massamagrell además de agradecer a todas las personas que han participado en este primer concurso literario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí