Massamagrell entrega los diplomas a los 140 participantes en el Plan de Formación

7 lecturas

entrega diplomas plan formación massamagrellEl alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, y la concejal de Empleo, Elisabeth Talaero, han repartido esta mañana los diplomas acreditativos a los 140 desempleados que forman parte del Plan de Municipal de Formación.

El Ayuntamiento de Massamagrell, con esta iniciativa, continúa con su aportación en el campo del empleo donde el Consistorio realiza un “gran esfuerzo” ayudando a todas las personas que se encuentran en situación de desempleo.

El Plan Municipal de Formación, costeado en su totalidad por el Ayuntamiento, comenzó el pasado mes de mayo dando la oportunidad a 140 personas del municipio, a través de estrategias formativas, de mejorar sus currículums y conocimientos, así como tener la oportunidad de ampliar sus herramientas de cara a una futura búsqueda de empleo de forma eficaz y fomentando la adquisición y reciclaje de nuevos conocimientos.

Los cursos que se han impartido durante estos últimos meses en el plan formativo han estado relacionados con la búsqueda de empleo, el inglés comercial, la construcción y la hostelería. Este último, contando con prácticas en bares y restaurante locales, permitiéndoles así obtener una experiencia práctica en el sector de la hostería y la posibilidad de poder trabajar en un futuro en esos locales.

Este Plan de Formación complementa la acción por el empleo que el Ayuntamiento de Massamagrell viene desarrollando con los talleres de Búsqueda de Empleo a través de internet, que se celebran el último martes de cada mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí