Massamagrell se suma a las celebraciones por el Día Mundial contra el cáncer de mama

7 lecturas

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y el Ayuntamiento de Massamagrell, junto con múltiples entidades públicas internacionales, se une a dicha celebración valorando y apoyando a todas las personas, mayoritariamente mujeres, que luchan contra dicha enfermedad.

Con motivo de ello,  aprovechando la instalación del mercado semanal, la Junta Local AECC Massamagrell instaló una mesa petitoria en la Avenida Mayor donde se repartieron lazos contra el Cáncer de Mama a todos aquellos vecinos y vecinas que hicieron su donativo. Además, se vendieron artículos solidarios como pulseras, tazas, bolsas, llaveros, pañuelos y lotería de Navidad para recaudar fondos contra esta lacra.

“Cada vez se refleja más la solidaridad y concienciación de la ciudadanía de nuestro municipio.  Estamos muy agradecidos con todas aquellas personas que se acercaron hasta el lugar para hacer su donativo y colaborar, recaudando un total de 1.217’40€”, según explicó  la presidenta de la Junta Local AECC Massamagrell, Verónica Carrillo.

“En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, desde el Ayuntamiento de Massamagrell, queremos mandar un mensaje de apoyo y solidaridad a todos los afectados por esta enfermedad, y decirles que no están solos porque su lucha es también nuestra lucha y la de todos”, según afirmó el alcalde, Pep Galarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí