Quantcast

Massamagrell demuestra su solidaridad con los más pequeños el día de los Reyes Magos

Entrega de regalos. Alcalde y presidente AMPANingún niño de Massamagrell sin juguetes el día de los Reyes Magos. Ese ha sido el objetivo del trabajo de colaboración entre la AMPA del Colegio Público San Juan Evangelista y el Ayuntamiento de Massamagrell.

“Gracias a la solidaridad de muchas familias, la AMPA ha recogido más de 200 juguetes que ha entregado al Ayuntamiento, para que desde la Concejalía de Servicios Sociales se repartan. Va dirigido a familias del municipio con dificultades económicas”, ha declarado Martín Recio, presidente de la AMPA del CEIP San Juan.

Según el alcalde, Paco Gómez, “gracias a esta acción solidaria de la AMPA, decenas de niños de familias desfavorecidas de Massamagrell podrán recibir un juguete la noche de Reyes y seguirán manteniendo la ilusión de esta noche mágica”.

Según la elección de cada familia, estos han podido recoger los juguetes bien en el Ayuntamiento, o bien durante la entrega de regalos que realizan los Reyes Magos en la Iglesia de Massamagrell, justo después de terminar la tradicional Cabalgata de Reyes.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *