Massamagrell decide prescindir de Kukuxumusu para su camiseta oficial de fiestas

76 lecturas
cartel encarrega la teua camiseta kukuxumusu massamagrell
Última camiseta de fiestas de Kukuxumusu

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Massamagrell se ha puesto en marcha el concurso “La Camiseta de Fiestas, la eliges tú”. La participación de este va a servir para que todos aquellos vecinos del municipio que lo deseen puedan diseñar la camiseta conmemorativa de las Fiestas Mayores. Con este anuncio, el ayuntamiento de Massamagrell dice adiós a su vinculación durante años a Kukuxumusu que en los últimos años ha confeccionado la camiseta oficial de fiestas

Con esta iniciativa promovida a través del consistorio se busca la participación de todos los habitantes del pueblo para crear y elegir el mejor diseño de camiseta.

Todos los bocetos presentados hasta el día 24 de julio se expondrán en el Centro Cultural para su visionado y posterior elección. El dibujo con mayor número de votos será obsequiado con 150€, y será su diseño el que se luzca el día de la tradicional “Baixà de Caixons”.

El objetivo del concurso tiene una doble finalidad: por una parte, buscar y promover la participación e implicación de los vecinos en las fiestas del pueblo, creando su propia camiseta; y por otra parte, asegurar la continuidad de la camiseta “oficial” de las Fiestas Mayores, pero a un menor coste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí