Massamagrell convoca el VIII concurso de carteles Día Internacional de la Mujer

22 lecturas

Con motivo de la conmemoración el próximo 8 de Marzo del Día Internacional de la Mujer, desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Massamagrell, se ha programado, un año más, la celebración del Concurso de Carteles Día Internacional de la Mujer que ya va por la octava edición. Por ello, según la concejala de Igualdad, Nina Sepúlveda, “agradecemos la gran participación, año tras año, que ha hecho posible la consolidación de esta iniciativa, y esperamos la máxima colaboración en esta edición”.

Este año se han mejorado las condiciones de las bases, y se ha conseguido equilibrar la decisión del jurado experto con la participación ciudadana, que también es muy importante. Se valorarán los trabajos, por tanto, en función del valor representativo del día internacional de la mujer y de acuerdo a su calidad artística. De hecho, el único requisito, aparte de las condiciones técnicas pautadas en las bases, es que el cartel contenga el eslogan 8 de Març, dia internacional de la dona.

Se concederá un primer premio dotado de 300 euros al mejor cartel, y una mención especial de 150 euros, de entre las cinco obras finalistas.

Según el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, “la finalidad de este concurso es homenajear a la mujer mediante la creatividad y la capacidad artística. Por ello, no podemos más que invitar a todo el mundo a participar para que esta iniciativa sea un éxito”.

Las bases del concurso, junto con la hoja de inscripción, se pueden consultar en la página web municipal www.massamagrell.es. Asimismo, el plazo para presentarse ya está abierto y finalizará a las 14.00 horas del próximo 19 de febrero. Todos los trabajos participantes se expondrán hasta el día 15 de marzo en el Centro Cultural de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí