Massamagrell comenzará en 2016 la rebaja progresiva del IBI

3 lecturas

El Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell ha aprobado, con los votos a favor de PSOE, Compromís, Empoderem, Veïns y Ciudadanos, y la abstención del PP, y la ausencia del representante de EUPV que no asistió al Pleno, la modificación del IBI para 2016 que proponía el equipo de Gobierno de PSOE-Compromis.

El tipo del gravamen bajará y pasará de un coeficiente del 0, 812% al 0, 76% previsto para 2016. Con esta medida se pretende hacer frente a la subida del 7% prevista para este año debida a la revisión catastral efectuada hace unos años.

“Con la propuesta de este equipo de Gobierno, el Ayuntamiento de Massamagrell dejará de ingresar 226.000 euros en 2016, un dinero que repercutirá positivamente en los maltrechos bolsillos de los vecinos de Massamagrell”, ha afirmado el alcalde de Massamagrell, el socialista Paco Gómez.

“Con esta medida, este equipo de Gobierno cumple con uno de sus objetivos, el de no cargar a los vecinos de Massamagrell con más impuestos y progresivamente, año a año, ir rebajando aún más, una tasa que el equipo de Gobierno anterior, con la revisión catastral, decidió aumentar progresivamente”, declara el alcalde.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí