Massamagrell celebra este fin de semana unas jornadas taurinas sobre la diversidad de encastes

10 lecturas

Massamagrell. Ayuntamiento

Massamagrell contará este fin de semana con unas jornadas taurinas que versarán sobre la diversidad de encastes. El alcalde de la población, Miguel Bailach, inaugurará mañana, viernes día 30 de mayo a las 8 de la tarde,  la exposición itinerante del Museo Taurino de la Diputación de Valencia que lleva por título: 'La plaza de toros de Valencia: el espacio y sus personajes'. Se podrá visitar en la sala de exposiciones del Centro Cultural hasta el 6 de Junio.

 La mañana del sábado 31 de mayo estará dedicada a los niños con talleres didácticos infantiles, uno denominado 'Aprende Tauromaquia Jugando' de divisas y hierros taurinos y otro de toreo de salón. Por la tarde,   se celebrará un coloquio en que el ganadero portugués Joao Folque de Mendoça de la ganadería de  Palha será el principal invitado en el espacio escénico del Centro Cultural.

La programación de 'Bous a Massamagrell, diversitat d’encastes' la ha realizado la Agrupación de Peñas del municipio con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí