Massamagrell celebra este fin de semana la festividad de Sant Antoni

183 lecturas

Massamagrell celebra este fin de semana, del 22 al 24 de enero, la festividad de Sant Antoni. Este año, tanto la Asociación Cultural de Sant Antoni, como los festeros de Sant Antoni del Barrio de la Magdalena, han preparado una agenda cargada de actividades. Entre ellas, actos solidarios, juegos para los más pequeños, cena popular, discomóvil, actuaciones en directo y “cremà” de las hogueras. El día grande será el domingo 24 de enero, cuando después de la misa en honor a Sant Antoni, se produzca la bendición de los animales.

Bendición Animales San Antonio Massamagrell

Este año, además del tradicional desfile de carros y caballos, se ha preparado una exhibición de bailes regionales a cargo de la escuela de bailes Massadansa. Despuésde la bendición, como es costumbre, se repartirán las raciones de caldera para todos los vecinos que lo hayan solicitado.

Según el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, “esperamos que este fin de semana nuestro municipio disfrute de una gran fiesta de convivencia y respeto con nuestras tradiciones. Agradecemos el enorme esfuerzo que realizan las dos asociaciones para llevar adelante esta fiesta y que sea todo un éxito”.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Massamagrell colabora en las dos celebraciones que se organizan en el municipio en honor al patrón de los animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí