Massamagrell celebra el sábado una gala benéfica contra el cáncer

8 lecturas

El sábado 9 de junio, se celebrará una gala benéfica contra el cáncer en el Centro Cultural de Massamagrell a las 19.00 horas. La gala ha sido organizada por la Junta Local contra el cáncer y el Ayuntamiento como acto recaudatorio complementario a las cuestaciones ya celebradas en el municipio.
El acto benéfico comenzará con una actuación de la Banda Unió Musical de Massamagrell, a continuación cantará Joaquín Cuenca, un joven vecino aficionado a la música. Después, el coro de la Escuela Municipal de Música y cerrará la gala el grupo de alumnos de guitarra de la Escuela Municipal de Música llamado Massacraps.

La entrada donativo cuesta 2 euros y también se puede hacer el donativo a la fila 0 en caso de no poder asistir. Todo lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una de las acciones estratégicas de la Asociación Española Contra el Cáncer es fomentar la investigación tanto científica como social. La investigación es fundamental para lograr mejores resultados en la lucha contra esta enfermedad. Con todo, se ayuda a disminuir el impacto causado por el cáncer y se mejora la vida de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí