Massamagrell celebra a partir de mañana su particular 'lan party'

8 lecturas

Massamagrel dará mañana el pistoletazo de salida a un fin de semana en el que la tecnología se convertirá en la gran protagonista con la celebración de Cibermix.


Durante tres días la tercera planta del Centro Cultural acogerá este evento tecnológico que tiene objetivo difundir y sensibilizar sobre las ventajas de las nuevas tecnologías. Bajo el lema ‘Toca, vive, siente la tecnología’, este programa dará a conocer las ventajas de Internet, fomentando su utilidad social y cercana, a través de numerosas actividades lúdicas, formativas y profesionales relacionadas, siempre, con las nuevas tecnologías.

Además de charlas, talleres, cursos y conferencias, organizadas para la difusión del uso de las nuevas tecnologías, los participantes de ‘Cibermix’ podrán visitar los distintos espacios equipados con ordenadores y conexión a Internet. Los internautas que participen contarán, además, con la ayuda de “cibervoluntarios” encargados de tutelar la navegación. Otro de los espacios a destacar será el Museo que contendrá una exposición fotográfica que descubrirá los grandes hitos relacionados con el nacimiento y desarrollo de la red.

Y para descansar, la zona de ocio pondrá a disposición de los visitantes, sets con videoconsolas dirigidas a los más pequeños y un área chill out a modo de ‘jaima’ donde relajarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí