23 ayuntamientos de l’Horta permitirán a sus trabajadores acudir a las concentraciones del 8 de marzo

1
4885

CCOO se ha dirigido a todos los ayuntamientos de l’Horta para que se permita al personal participar el día 8 de marzo en la concentración a las puertas de los centros entre las 12 y las 12:30 horas.

Hasta el momento los ayuntamientos de Massamagrell, Catarroja, Xirivella, Sedaví, Bonrepòs i Mirambell, Alcàsser, Benetússer, Alfafar, Alaquàs, Silla, Godella, Picanya, Burjassot, Moncada, Picassent, Meliana, Paiporta, Paterna, Rafelbunyol, Torrent, Quart de Poblet, Manises y Aldaia y la Empresa Pública CEMEF de Burjassot han confirmado a CCOO que permitirá a sus empleados participar en las concentraciones del próximo 8 de marzo.

CCOO ha explicado que tanto el PSPV como Compromís se han comprometido a remitir circulares a todos los alcaldes y alcaldesas para que faciliten la asistencia a las concentraciones a todo su personal.

Como se recordará, el próximo miércoles 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, toda la ciudadanía está llamada a mostrar públicamente su rechazo frente a la violencia hacia las mujeres y a reivindicar que se reconozca su igualdad en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

La plataforma Paro Internacional de Mujeres y diversos movimientos feministas han organizado una serie de movilizaciones para hacer visibles el sentir y la solidaridad social.

Con ese motivo CCOO ha solicitado a todos los ayuntamientos de l’Horta que permitan a sus trabajadores concentrarse durante 30 minutos a la puerta de sus consistorios.

 

1 Comentario

  1. Horas antes de las concentraciones solicitadas algunos ayuntamientos no han contestado. El número podría haber sido mayor.

    Pero lo más duro resulta comprobar como por ejemplo Puçol deniega autorización solicitada por CCOO, para ausentarse media hora del puesto de trabajo y concentrarse a las puertas del ayuntamiento en un acto sin precedentes de solidaridad, porque los actos previstos ya están programados y por la tarde ya hay una manifestación con este motivo.

    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here