Massamagrell busca la empresa que construya y administre el nuevo Palau d’Esports durante 40 años

0 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha publicado las bases que rigen la adjudicación para la contratación, mantenimiento y explotación del nuevo Palau d’Esports que el Consistorio quiere realizar para el municipio. Sin embargo, el precio del mismo, más de 9, 5 millones de euros, supone que el adjudicatario tendrá la concesión de la instalación deportiva durante 40 años para amortizar su coste.
El Boletín Oficial de la Provincia publica el anuncio del Consistorio en el que se establece que el plazo de ejecución de la obra será de 18 meses y el periodo de explotación, de 40 años. El presupuesto base de licitación se ha situado en 9.564.754 euros aunque para decidir el adjudicatario se tendrá en cuenta, en primer lugar, la oferta económica que realicen los aspirantes.

La nueva infraestructura se instalará en un solar de 10.000 metros cuadrados ubicado en el paseo Juan Celda. El proyecto del Ayuntamiento incluye un pabellón cubierto con capacidad para 1.150 espectadores. En la planta baja se ubicará una cafetería y en la primera planta, dos piscinas. Una de ellas tendrá un uso terapéutico mientras que, la segunda acogerá actividades de gimnasia y lúdicas.

En la planta tercera se ubicará la sala de aparatos de musculación y varias aulas donde se impartirán las diferentes disciplinas que oferte el centro. Esta es, sin embargo, la idea del Ayuntamiento aunque las propuestas de las empresas podrán aportar mejoras sobre el proyecto municipal.

La apertura de ofertas, que pueden presentarse hasta el 17 de agosto, tendrá lugar el 7 de septiembre y, una vez decidido el adjudicatario y superados todos los trámites, la empresa constructora tendrá 18 meses para llevar a cabo la obra.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí