Massamagrell aprueba implantar la ventanilla única para ahorrar desplazamientos a sus vecinos

7 lecturas

Los vecinos de Massamagrell se ahorrarán muchos viajes a Valencia para presentar documentación y realizar trámites administrativos gracias a la recién creada ‘ventanilla única’ del Ayuntamiento donde se podrán presentar todo tipo de instancias dirigidas a los organismos públicos, según han informado fuentes municipales.

El último Pleno de la Corporación ha aprobado por unanimidad el expediente de adhesión al convenio marco entre la Administración General del Estado y la Generalitat para implantar la oficina de atención al ciudadano.

Según el alcalde, Paco Gómez, “gracias a la ‘ventanilla única’ nuestros vecinos podrán disponer de un servicio que facilitará la vida administrativa, evitando así tener que ir a Valencia para realizar muchos de los trámites que ahora se podrán realizar en Massamagrell”.

El convenio de adhesión tiene una serie de ventajas para los ciudadanos: se acerca la Administración a los vecinos, se evitan los desplazamientos fuera del municipio, se instaura un punto único de información y registro, y se simplifican las relaciones de los ciudadanos con la administración pública.

En este sentido, ha explicado el alcalde, “el Ayuntamiento considera fundamental potenciar este tipo de servicios de atención al ciudadano, que tienen como objetivo satisfacer las necesidades de los vecinos de nuestro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí