Massamagrell anuncia el contrato de limpieza viaria tras quedar desestimado el recurso de CCOO

12 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha hecho público el contrato para la gestión del servicio de limpieza viaria del municipio. Con una duración de 4 años, prorrogables hasta un máximo de ocho, el presupuesto de licitación asciende a 1, 6 millones de euros.
El anuncio de la gestión se hace casi cuatro meses después de que quedase desestimado el recurso que presentó Comisiones Obreras contra la externalización de este servicio.

CCOO presentó ante el juzgado número 1 de lo contencioso administrativo de Valencia, el pasado mes de julio, un recurso al considerar que el Ayuntamiento de Massamagrell había vulnerado la legalidad. En este sentido, entendían que la empresa contratada incumplía de forma flagrante las cláusulas del contrato y no cumplía con la obligación de respetar los derechos de los trabajadores subrogados del Ayuntamiento al no aplicarles el incremento salarial correspondiente para este año 2009.

Sin embargo el juzgado dio la razón al Ayuntamiento al desestimar las alegaciones presentadas por el sindicato.

De esta manera, las empresas que opten al concurso tendrán de plazo hasta finales de noviembre para presentar sus ofertas al consistorio.
© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí