Massamagrell acudirá a la próxima edición de FITUR por primera vez en su historia

0
165

Massamagrell acudirá por primera vez en su historia Fitur, la mayor feria nacional del turismo, gracias al stand de la Comunidad Valenciana en el que se presentará la Ruta del Grial de la que forma parte Massamagrell junto con otros municipios valencianos como Segorbe o  Sagunt.

fitur-comunitat-valenciana

La presencia de Masamagrell en Fitur se concretó en la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Massamagrell, a la que asistió por parte de la Agencia Valenciana de Turismo, Fina Doménech, Responsable de la Ruta del Grial, junto con el Alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, el concejal Jesús Gimeno, y el primer Teniente-alcalde, Pep Galarza.

En FITUR 2017, para estimular la proyección internacional que esta participación va a suponer para el municipio, Massamagrell tendrá un folleto propio que se repartirá en el stand de la Generalitat Valenciana. Como apoyo a esta promoción el día de la Comunidad Valenciana en Fitur asistirán el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, junto con el concejal, Jesús Gimeno, representante del Ayuntamiento de Massamagrell en la Ruta del Grial.

El alcalde explicó que “Massamagrell cuenta con fuertes elementos turísticos para atraer a un gran número de personas. Nuestro municipio, integrado en la Ruta del Grial, apuesta fuerte por incentivar el turismo para estimular la economía local y crear nuevos puestos de trabajo. El año 2017 será el año en que se impulsara la Ruta del Grial por lo que la implicación de los ciudadanos será vital para que esta ruta sea una realidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here