Massamagrell abre el plazo para presentarse al IV Concurso de Carteles conmemorativo del Día de la mujer

4 lecturas

Ya está abierto el plazo para presentarse al IV Concurso de Carteles conmemorativo del Día de la mujer que organiza el Ayuntamiento de Massamagrell. El plazo de presentación de carteles concluye a las 15 horas del 29 de febrero.

El jurado valorará los trabajos en función del valor representativo del día internacional de la mujer y de acuerdo a su calidad artística. De hecho, el único requisito, aparte de las condiciones técnicas pautadas en las bases, es que el cartel contenga el eslogan “8 de Març, dia internacional de la dona”. Siguiendo estos criterios, se concederá un primer premio de 300€ y una mención especial dotada con 150€. Las bases se pueden consultar en la web municipal

La presentación de los originales se efectuará en el Centro Municipal de Atención a la mujer, situado en la C/Rafalell nº 8 en el Centro Social Reina Sofia.

El fallo del jurado se hará público el día de la inauguración de la exposición de carteles, día 6 de marzo y todos los trabajos participantes estarán expuestos desde ese día hasta el 14 de Marzo en el Centro Cultural de Massamagrell. Como en las anteriores ediciones, el cartel ganador podrá optar a ser el cartel oficial del Ayuntamiento que publicite dicho concurso el próximo año.

El centro municipal de atención a la mujer de dicha Concejalía programa este concurso, enmarcado dentro de los actos de la semana de la mujer, como una muestra más de su línea de trabajo anual de erradicar la desigualdad entre los sexos y de incrementar la autonomía personal que las mujeres han conseguido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí