Massamagrell abre el periodo de votación de los presupuestos participativos de 2017

0
610

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Massamagrell puso en marcha sus Presupuestos Participativos 2017. El pasado marzo, dentro del presupuesto de 2017 se aprobó una partida presupuestaria de 100.000 euros, de los cuales el 50 % serán destinados a proyectos de inversiones y el otro 50 % a gastos corrientes. El viernes 20 de octubre se abrió la fase de votaciones ciudadanas de aquellas propuestas presentadas durante la anterior fase de estos Presupuestos Participativos y aceptadas por la comisión de funcionarios.

“Esta fase de votaciones ciudadanas estará abierta hasta el 5 de noviembre, y para participar en ella las personas tendrán que estar registradas en el portal Participa Massamagrell, y cumplir con los requisitos y condiciones de uso recogidas en el Reglamento de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Massamagrell”, comenta la concejala de Participación Ciudadana, Raquel Gómez.

“Respecto a la metodología aprobada y difundida por el Consistorio, establece que cada persona podrá votar hasta tres propuestas de las relativas a los proyectos de inversiones y hasta tres propuestas de las relativas a gastos corrientes, pudiendo además, en cualquier momento de periodo de votación ciudadana, cambiar el sentido de sus preferencias”, explica la edil.

“Esperamos que la ciudadanía de nuestro municipio tenga gran participación en esta segunda fase, ya que es decisiva para elegir los proyectos que se llevarán a cabo próximamente en Massamagrell”, expone el alcalde, Pep Galarza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here