Massalfassar pide ayuda a la Diputación para gestionar el padrón de basuras

20 lecturas

massalfassar diputaciónLa diputada provincial de Asesoramiento Municipal, Conxa Garcia, se ha reunido con el alcalde de Massalfassar, Carles Fontestad, quien le ha solicitado apoyo para gestionar el padrón de basuras, en particular, y la administración del Ayuntamiento, en general.

Fontestad ha comentado también con la diputada Garcia la necesidad que tienen en los ayuntamientos más pequeños de que la Diputación les asesore y les ceda técnicos para llevar los asuntos de Secretaría, Intervención y otros departamentos, que por sí mismos no tienen capacidad de asumir.

Conxa Garcia ha dicho que “desde Asesoramiento Municipal estamos para aportar a la gestión de los ayuntamientos los medios profesionales que requieran y por tanto Massalfassar contará con nuestro respaldo para que el ayuntamiento cubra sus necesidades orgánicas y los vecinos tengan los servicios que necesitan”.

Uno de los primeros cometidos que se llevará a cabo en Massalfassar con la colaboración de la Diputación será el padrón de basuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí