Massalfassar delega su gestión tributaria en la Diputación

7 lecturas

El Servicio de Gestión Tributaria (SGT) de la Diputación de Valencia ha recibido en el último año siete nuevas solicitudes de delegaciones en materia de gestión y recaudación de diversos impuestos y tasas municipales.
Barx, Fortaleny, la Font d’En Carròs, Massalfassar y Villanueva de Castellón han delegado este año su gestión tributaria a la Diputación de Valencia. Además de estos municipios, también han encomendado a la institución provincial su recaudación ejecutiva las Comunidades de Regantes: la Unión Agrícola de Anna y la Acequia Común de Carlet.

Asimismo, un total de ocho municipios han ampliado entre marzo y abril la delegación de funciones que hasta el momento mantenían con la Institución en materia tributaria, siendo estas localidades; Castelló de Rugat, Chulilla, Higueruelas, La Pobla Llarga, Quartell, Caudete de las Fuentes, la Granja de la Costera y Benavites.

El diputado responsable del área, José Manuel Haro ha realizado un balance “muy positivo” del servicio que cuenta ya con más de 180 poblaciones adheridas y que convierte a la Diputación en “la primera entidad de recaudación de impuestos de la provincia de Valencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí