Massalfassar comienza las obras de remodelación del Paseo del Cementerio

18 lecturas

paseo del cementerio de massalfassarEl Ayuntamiento de Massalfassar ha comenzado ya las obras de remodelación del Paseo del Cementerio. En el proyecto está previsto la ampliación de aceras, la mejora de la accesibilidad para los viandantes y de las parcelas próximas, además de un carril bici que conectará el pueblo con el que ya existe en la zona.

A todo ello, se suma también el soterramiento de parte de la acequia que discurre junto al paseo con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad para todos los que circulen o paseen por la zona.

En total, más de 2.700 metros cuadrados serán reurbanizados y de ellos, un porcentaje superior al 40% estará destinado a zonas verdes y de descanso, con nuevo arbolado y mobiliario urbano. La financiación de la obra se realiza desde varias administraciones: la Diputación de Valencia con los PPOS y PAP 2014 y también con fondos propios del Ayuntamiento. Las obras no tendrán una duración superior a los dos meses.

2 COMENTARIOS

  1. Una obra necesaria, por ahí pasa mucha gente durante el día a pie y en bici, para hacer deporte, ir al metro o a comprar. Felicito al Ayuntamiento por aumentar la seguridad y mejorar la imagen de una de las entradas a Massalfassar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí