Massalfassar, Aldaia, Beniparrell y Masamagrell acogen los cuartos de final de la VII Copa Generalitat de galotxa

0
73

Las partidas de vuelta de los cuartos de final de la “VII Copa Generalitat de galotxa ofrecerán este sábado con partidas en Massalfassar, Quart de les Valls, Alfarp, Aldaia, Beniparrell, Godelleta, Masamagrell y Montserrat.
En estas eliminatorias estarán los mejores 16 equipos de 2011, la champions de los clubs campeones de las tres provincias. Las eliminatorias más interesantes se pueden seguir en Alfarp, donde hay morbo por ver las evoluciones de Sergio de Genovés en el equipo local y de Ángel de Murla en el equipo visitante, los locales parten con una ventaja de cuatro juegos conseguidos en la ida.

En juveniles hay tres eliminatorias que estan muy abiertas. En Godelleta y Masamagrell estan las dos eliminadotas más igualadas, ya que Godelleta perdió por un juego ante Tibi, mientras que Masamagrell gano por dos juegos en Sella. Beniparrell jugará en casa para intentar levantar una eliminatoria muy complicada ante la revelación de la categoría juvenil, Moixent.

Los cuartos de final de la VII Copa Generalitat de galotxa, en primera categoría, se disputaran en Alfarp, (15.45 horas) entre Ovocity Marquesat (Sergio, Gerardo II, Emilio y Bequer) y Mutua Levante Castells (Ángel, Andreu, Manel y José Luis Vicent); Massalfassar (16.30 horas) entre Electrofassar Massalfassar A (Javi, Rubén y Ramón) y Tibi A (Alvaro, Isaac, Miki y Sergi; en Quart de les Valls (16.00 horas) entre El Puig (Terio, Xato, Montesa y Castillejo) y Tibi B (Estebán, Héctor y Gironés)y en Aldaia (16.00 horas) entre Bicorp (Armando, Mario, Vicente Juan y Germán y Ferros Vilamarchante (Boni, Miguel, Óscar y León)

En juveniles, las partidas se jugarán en Beniparrell (16.00 horas) entre el Ajuntament de Beniparrell (Albert, Adrià, Rubén, Lorenzo y Samuel) y Sport Base Moixent (David, Pau y Jaime); Montserrat (12.00 horas) Ajuntament de Montserrat (Marc, Odín, Carlos) y Borriol(Héctor, Aitor y Jaume); Masamagrell (15.30 horas) entre Caixa Popular Masamagrell (Sergio, Guillermo, Josep y Alejandro) y Sella (Pau, Adolfo, Carlos y Folgueral), y Godelleta (16.00 horas) entre Caja Campo Godelleta (Luis, Fran y Carlos) y Tibi A (Julio, Canari, Carlos y Telmo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here