Masiva afluencia de público en la apertura de Creativa Valencia, el Salón de Manualidades de Feria Valencia

85 lecturas

La apertura de puertas de Creativa ha sido un absoluto éxito en Feria Valencia en la mañana de este viernes, cuando se ha registrado una masiva afluencia de público que ha llenado los stands y ha acudido a los primeros de los 200 talleres que se van a celebrar durante todo el fin de semana.

feria creativa valenciaHasta este domingo, Creativa, Salón de Manualidades, Labores y Bellas Artes, acogerá las últimas tendencias y técnicas en este ámbito a través de la oferta de 70 expositores y más de 200 talleres.

En su primera jornada la afluencia de público al certamen ha sido masiva. El director de la muestra, Vicente Chulvi, considera que este hecho “viene a consolidar a Creativa como el gran certamen valenciano de las manualidades”.

La cuarta edición de Creativa incorpora técnicas modernas a las creaciones manuales más tradicionales. A lo largo de estos tres días, los asistentes al certamen podrán perfeccionar los procesos o adquirir nuevas herramientas para desarrollar las habilidades creativas.

La entrada general a Creativa cuesta 8 euros, aunque el certamen ha establecido diferentes descuentos. Por ejemplo, quienes adquieren su entrada a través de la web oficial de Creativa disfrutarán de un descuento del 25%, así como los que presenten un bono descuento distribuido a lo largo de los últimos días en diferentes soportes. También disfrutarán de precios especiales los mayores de 65 años, discapacitados y desempleados que presenten la documentación acreditativa mientras que los niños menores de 12 años podrán acceder al recinto de manera gratuita. feria creativa valencia (1)

Con la entrada de Creativa también tendrán acceso de forma gratuita a la Feria del Vehículo Selección Ocasión, que se celebra conjuntamente este fin de semana en Feria Valencia con más de 700 coches en oferta, 23 marcas y descuentos de hasta 6.000 euros. Creativa permanecerá abierta de forma interrumpida viernes y sábado, de 10:00 a 20:00 horas mientras que el domingo cerrará sus puertas una hora antes, a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí