Más de un centenar de vecinos se registra en la Línea Verde de Benetússer

0
91

Línea Verda BenetússerEl servicio de consultas medioambientales Línea Verde de Benetússer recibió en el último año 115 nuevos registros y fue visitada por 10.835 usuarios. La web Línea Verde Benetússer, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Benetússer en el año 2012, pretende favorece el uso de las buenas prácticas medioambientales y el desarrollo de un municipio sostenible.

Para poder resolver cualquier consulta a nivel medioambiental, basta con acceder a la web www.lineaverdabenetusser.com. A través de este dominio, el ciudadano puede plantear cualquier consulta medioambiental y en un plazo máximo de 24 horas tiene respuesta por un equipo de expertos en la materia. Además de los usuarios registrados y del número de visitas, otro de los datos que demuestran la utilidad del servicio es el tiempo medio de presencia en la página que es de 6 minutos y 20 segundos.

En el portal web, los vecinos también tienen a su disposición una amplia variedad de información de consulta como guías de buenas prácticas, consejos ambientales, recursos de educación ambiental o legislación básica. Además, se puede encontrar un extenso contenido personalizado del propio municipio.

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benetússer, Lorena Morillo, se mostró “muy orgullosa” de los resultados obtenidos por el servicio Línea Verde hasta la fecha y quiso agradecer la importante participación ciudadana que, según la edil, demuestra “la implicación e interés de los ciudadanos por el municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here