Más de un centenar de vecinos disfrutan ya del nuevo servicio municipal gratuito de alertas e información por SMS

5 lecturas

Desde hace unos días, los vecinos de Catarroja están mejor informados gracias a la puesta en marcha de un servicio municipal gratuito que permite al ciudadano estar informado de los temas más destacados de Catarroja.
A través de un sistema de envío gratuito de SMS, el Ayuntamiento avisa al ciudadano del cambio del lado de estacionamiento en las calles, recuerda los plazos de cualquier actividad significativa, avisa de becas o informa de las opciones de ocio que hay en la localidad, por ejemplo. De igual modo, se evita confusiones y olvidos a la hora de saber fechas de inscripción en actividades municipales.

Más de un centenar de catarrojenses que ya se han inscrito al servicio gratuito de alertas e información del Ayuntamiento, han recibido los primeros SMS en sus móviles y en breve tendrán el primer boletín con las noticias más destacadas de la semana en su correo electrónico.

El otro pilar de este novedoso sistema es el boletín semanal de noticias que permite al ciudadano suscrito recibir vía Internet, de primera mano y de manera cómoda, toda la actualidad municipal. Con un sólo clic, se podrá estar al día de lo que pasa en Catarroja.

Aquellos ciudadanos que todavía no se hayan apuntado al nuevo canal de comunicación abierto por el Ayuntamiento pueden hacerlo de manera muy sencilla en la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la plaza Mayor, o cualquier dependencia municipal, rellenando la ficha con los datos personales. El ciudadano que lo desee podrá darse de baja en cualquier momento acudiendo a la propia Oficina de Atención Ciudadana.

Con el uso de las nuevas tecnologías para informar al ciudadano también se consigue reducir notablemente el uso de papel, con el consiguiente beneficio para el medio ambiente, y se gana en agilidad e inmediatez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí