Más de un centenar de personas aguarda ya la apertura de Ikea Alfafar

8 lecturas

Ikea. Colas

La apertura este martes de la primera tienda Ikea en la Comunitat Valenciana y el anuncio que se entregará varios premios a los primeros clientes -500 euros para el primero y 100 premios de 100 euros para el centenar siguiente-  que acudan vestidos de azul y amarillo ha provocado ya que más de  un centenar de personas aguarda ya, instalado en tiendas de campaña y colchonetas, la apertura de la tienda.

Los impacientes clientes, algunos de ellos a la espera desde el pasado sábado, han montado en la puerta principal de acceso a las instalaciones varias tiendas de campaña y colocado mesas y sillas de cámping, donde hacen cola día y noche para ser los primeros en entrar.

Mientras llega el momento, dormitan en colchonetas, juegan a las cartas o comen juntos, y ojean varios catálogos de los productos de la mercantil sueca.

Aparte de esto premios, Ikea también regalará 11 carros de la compra gratis el día de la inauguración a 11 clientes elegidos al azar. Ese día, entre las 11:00 y las 21:00 horas IKEA elegirá a un cliente cada hora y le regalará los productos que el comprador se disponía a pagar en el momento del sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí