Más de un centenar de empresas participan en la jornada ‘Oportunidades de negocio en Argelia’

1 lecturas

Más de un centenar de empresas de Aldaia y Alaquàs han participado en la jornada ‘Oportunidades de negocio en Argelia’ organizada por la Asociación Comarcal de Empresarios (ACE) y en la que han tomado la palabra miembros del gobierno argelino, expertos en la situación económica del país y en exportaciones y empresarios de Argelia.
La jornada que se amparaba bajo el título de 'Oportunidades de negocio en Argelia', ha contando con la presencia de las alcaldesas de Aldaia, Carmen Jávega; y de Alaquàs, Elvira García, que han querido de este modo demostrar su apoyo a nuevas iniciativas empresariales.

Así, a lo largo de la mañana los empresarios asociados de ACE han tenido acceso a una amplia información sobre las oportunidades de negocio e inversión que ofrece el mercado argelino, dado que no sólo han participado en estas charlas miembros del Gobierno de Argelia, sino también empresarios que desean entablar relaciones comerciales con sus homólogos de Aldaia y Alaquàs.

La alcaldesa de Alaquàs ha sido la encargada de clausurar las jornadas junto al presidente de la entidad empresarial, Fidel Blasco, y ha insistido en la capacidad de trabajo del empresariado valenciano, especialmente el de la comarca, por la puesta en marcha de iniciativas innovadoras. “Compartimos proyectos de emprendimiento y estamos seguros que de la misma manera que las empresas valencianas fueron capaces de protagonizar una buena transición hace años, serán capaces de afrontar nuevos retos de futuro”, ha declarado García.

Por su parte, el presidente de ACE, Fidel Blasco, ha destacado la capacidad de esta iniciativa para “potenciar la internacionalización de las empresas de la comarca, exportando productos e implantando sus empresas en otros países”.

La jornada pretendía dar a conocer, a través de profesionales con amplia experiencia y con un enfoque prioritariamente práctico, las oportunidades de negocio e inversión que presenta este mercado. En el evento se han expuesto también diversas experiencias de empresas instaladas en Argelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí