Más de un centenar de aficionados al Scalextric se dan cita en el XX Rally Vila de Benetússer

12 lecturas

Más de un centenar de aficionados al Slot (Scalextric) procedentes de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana se dieron cita este fin de semana para participar en la vigésima edición del Rally Vila de Benetússer puntuable para el campeonato autonómico y nacional. El evento, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Benetússer, se celebró en el pabellón deportivo municipal.

open-infantil-slot Además, la misma organización del Rally preparó el pasado jueves y viernes un primer Open Infantil de Slot para los vecinos más pequeños con el objetivo de fomentar esta afición entre los más jóvenes. Las niñas Yolanda López y Mar del Puerto fueron las más rápidas y se llevaron el triunfo en las dos categorías, hasta 8 años y hasta 11. El concejal de Juventud, Cristian Munera, fue el encargado de entregarles los trofeos.

Además de representantes de la mayoría de clubes de aficionados que llegaron de difententes puntos de la Comunitat como Gandia, l´Alcora, Onda, Onil, Benidorm, Elda o Altea también estuvo presente una nutrida representación del club Parla Slot de Madrid. rally-vila-de-benetusser-slot

Fue precisamente uno de sus integrantes, Óscar Esteban, el que se llevo el triunfo en el Rally al ser el más rápido en los 6 tramos cronometrados de los que constaba la competición. Los tramos estaban inspirados en diferentes lugares de la geografía valenciana como la Sierra de Aitana, el Garbí, Gestalgar y Venta Gaeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí