Más de tres mil personas participan y compran en la III Feria Comercial de Paiporta

14 lecturas

Más de tres mil personas han participado en la III Feria Comercial de Paiporta y han comprado en alguna de las 42 casetas expuestas durante todo el fin de semana.

Los comerciantes han mostrado su satisfacción por la organización de la feria y por los resultados obtenidos en general, ya que han aumentado sus ventas en un 20%, según recoge el cuestionario que se ha realizado desde la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) del Ayuntamiento de Paiporta a los comerciantes que han participado en la feria.

El 80% de los cuestionarios apuntan que las ventas durante este fin de semana han aumentado un 20% respecto a otros fines de semana en los que no ha habido feria, y el resto entre un 5 y un 15%. El cuestionario recoge la satisfacción de los comerciantes que coinciden en que el próximo año volverán a participar.

Los comercios que se han adherido a la campaña comercial han ofrecido hasta un 20% de descuento en sus artículos durante la feria y continuarán realizándolos en sus tiendas hasta el próximo día 14 de mayo.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, animó en la feria a todos los comercios a formar parte de la Asociación Local del Comercio para aunar esfuerzos con el Consistorio en la mejora del tejido comercial del municipio y seguir trabajando en la mejora continua del comercio local de Paiporta con iniciativas que como la Feria sirven para promocionar el comercio local", explica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí