Más de mil vecinos piden el fraccionamiento del pago del IBI a falta de 5 días para que finalice el plazo

7 lecturas

Todavía faltan cinco días para que finalice el plazo de presentaciones para solicitar el fraccionamiento en seis meses del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2009 (IBI), y el Ayuntamiento ya ha contabilizado más de 1.000 solicitudes de vecinos y vecinas de la localidad.
“La medida ha resultado todo un éxito y está teniendo muy buena acogida entre la población. Así lo corroboran las cifras”, explicó la alcaldesa de Picassent, Conxa García.

Esta nueva medida, que consiste en fraccionar el pago de los recibos en seis plazos mensuales sin intereses y sin gastos para el solicitante, se enmarca dentro de las iniciativas que el consistorio lleva desarrollando desde hace meses para hacer frente a la crisis económica, y ayudar a “aquellas familias que más lo necesitan en estos momentos”, apuntó la primera edil.

El plazo de solicitudes permanece abierto hasta el próximo 30 de mayo, y los vecinos que estén todavía interesados pueden presentar sus solicitudes en la oficina de recaudación del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí