Más de mil jóvenes de Mislata disfrutaron anoche de la actuación de los Dj’s de Sona la Dipu

0
30

Las Fiestas de Mislata avanzan y la participación de la ciudadanía está siendo magnífica día tras día. Ayer, el protagonismo absoluto fue para los jóvenes, que acudieron en masa a la cita con la mejor música electrónica. Las rondas finales del concurso Sona la Dipu Dj’s congregaron en el Parque de La Canaleta a más de mil personas que bailaron y se divirtieron al ritmo de la música hasta altas horas de la madrugada.
Con un espectacular montaje de luz y sonido, la macro disco-móvil organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Mislata y la Diputación de Valencia sirvió, no sólo para apoyar a los jóvenes talentos de la música sino para implicar a la juventud mislatera en la celebración de sus Fiestas Patronales. Y bailando como uno más estaba anoche el alcalde, Manuel Corredera, que acudió a la fiesta acompañado de varios concejales del gobierno municipal, entre ellos el responsable de Fiestas, Antonio Sanchis, y el edil de Juventud, Jaume Bronchud. Precisamente Bronchud destacó el buen ambiente que se respiraba ayer en el concurso de Dj’s: “Se nota que Mislata está de fiesta, que los vecinos tienen ganas de salir a la calle y pasárselo bien, especialmente la gente joven, que siempre responde magníficamente a todas las actividades que organizamos específicamente para ellos”.

Pero ayer había más fiesta en Mislata aparte de la música electrónica. Desde las nueve de la tarde, cientos de vecinos se daban cita en la Plaza de la Constitución para participar en el concurso de paellas y arroces organizado por la Clavaría del Cristo. Se trataba de una de las novedades de la presente edición de las fiestas y la participación respondió a las expectativas creadas, ya que fueron muchas las familias y grupos de amigos que se animaron a demostrar sus dotes culinarias.

Y un poquito más tarde daba comienza en el paseo de Gregorio Gea uno de los actos preferidos de los mayores de Mislata. La asociación Mayores Voluntarios, que cuenta entre sus filas con grandes talentos para la música y la interpretación, ofrecieron a la población una versión renovada de su recital artístico que una vez más gustó y mucho al público mislatero. Después del espectáculo, los miembros de la asociación ofrecieron a los asistentes horchata y fartons para refrescar la calurosa noche.

Para la jornada de hoy jueves, lo más destacable será la XXXIII edición del Festival de Bandas de Música que organiza la Clavaría de los Ángeles. Este año, además de la banda del Centro Instructivo Musical de Mislata, actuará como formación invitada la vecina Agrupación Musical l’Amistat de Quart de Poblet. A la misma hora y en Gregorio Gea habrá disco-móvil y fiesta de la espuma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here