Más de 900 niños participaron ayer en la nit del farolet

20 lecturas

947 farolillos iluminaron anoche la localidad de Rafelbunyol. Hechos de sandías, melones y calabazas, “els farolets” tintineaban al son de la música de la charanga en manos de los más pequeños de la vecindad, en uno de los actos más entrañables de nuestras fiestas.
Largas colas de luz en las que papás, mamás y demás familiares acompañaban a los portadores del “farolet”, de edades comprendidas entre 0 y 10 años, a recoger el regalo que el Ayuntamiento entrega a los participantes.

Un bonito acto que cada año se supera en asistencia. Sin embargo, este no fue el único acto importante de la jornada. La noche del farolillo fue el último acto del apodado como Día del Niño.

Por la mañana los niños pudieron disfrutar de un gran parque infantil instalado frente al edificio consistorial.

Por la tarde un espectáculo infantil y una gran chocolatá para todos los asistentes, abrían paso a la entrega de trofeos a los ganadores de la Semana Deportiva y de la Semana de Juegos.

Uno a uno, los ganadores de estos multitudinarios eventos (con casi 900 participantes), diputados la semana pasada, fueron recogiendo sus galardones de manos de las festeras de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí