Más de 900 corredores desafían a la lluvia en la II Run Cáncer Burjassot

1 lecturas

Ya parece una tradición. La primera edición de la la Run Cáncer Burjassot se disputó el pasado 4 de diciembre bajo la lluvia y en la segunda edición ha vuelto a aparecer la lluvia. Pero ni fue un obstáculo la lluvia el año pasado, ni lo fue ayer para los cerca de 900 participantes que ayer “se mojaron” de lo lindo contra el cáncer.

II Run Cáncer BurjassotDe la mano de la luchadora familia que compone la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot, el municipio acogía ayer la celebración de la II Run Cancer del Circuito de la Asociación Española contra el Cáncer, una marcha y una carrera simultáneas que logró reunir a case un millar de personas, entre corredores y marchadores.

A pesar de la lluvia, muy fuerte durante numerosos tramos del recorrido, la prueba solidaria transcurrió con total normalidad desde el preciso instante de la salida.

Hubo podio para los primeros y las primeras en pisar la línea de meta, con presencia en el mismo del que, además de correr muchos de sus componentes, también colaboraron en la organización del evento. Pero ayer, la primerísima posición del podio se la llevaron las casi mil personas que, con su aportación, lograron sumar un total de 4.505 euros, una suma que irá íntegra a la continua lucha contra la enfermedad. Lo recaudado ayer en Burjassot se suma al acumulado del Circuito Run Cancer 2017 que asciende a 66.394 euros, cuando aún  faltan muchas carreras y marchas por celebrarse en otros municipios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí