Más de 9.000 jóvenes vibran en La Canaleta con el concierto de Mago de Oz

20 lecturas

La amenaza de lluvia no pudo con los miles y miles de jóvenes -la organización habla de 9.000 personas- que quisieron disfrutar en el parque de La Canaleta de tres horas de espectáculo donde se dieron cita el pop, el rock y el fussion de los grupos participantes en la cuarta eliminatoria del Sona la Dipu; y del folk con tintes de ópera rock que el grupo Mago de Oz celebró el sábado por la noche en Mislata.
La cita ha sido la propuesta que ha congregado a mayor cantidad de público y hasta los organizadores del Sona la Dipu expresaron su sorpresa al comprobar la respuesta masiva con la que en Mislata se apoyó la celebración del sábado.

La noche comenzó con la clasificatoria entre los tres grupos participantes “Sin comentarios”, “Kifi Fussion” y “Desayuno”, con el triunfo de estos últimos. Acto seguido, y cumpliendo estrictamente con el horario planificado, Mago de Oz salía a las doce y media de la noche para hacer un repaso a su trayectoria. Tras su paso por el Rock in Rio, la banda seleccionó algunos de sus temas más reconocidos e hizo vibrar el parque de La Canaleta con canciones como La venganza de Gaia, La ira, Con el viento a tu favor y La posada de los muertos para rematar, con más de 9.000 personas entregadas para corear, al final, La fiesta pagana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí