Más de 8.000 personas participan en la Noche de las Paellas de Rafelbunyol

1 lecturas

El día 2 de septiembre tuvo lugar uno de los actos más destacables de las fiestas populares de Rafelbunyol, la Noche de las Paellas. Un multitudinario acto en el que se dieron cita cerca de 8.000 personas en torno a las casi 500 paellas elaboradas.
En las calles Magdalena, Calvari y Camí Fondo se dispusieron cientos de mesas junto a las que se elaboraba el plato más típico valenciano. El Consistorio ayudaba en su elaboración, dándoles a cada una de las mesas participantes un kilo de arroz, pollo, tramusos, cacaos, vino y bolsas de basura.

Un ambiente festivo que comenzó a animarse aún más sobre las 23:00 con el ritmo de la discomóvil, instalada frente al Ayuntamiento y que se alargó hasta la madrugada.

Asimismo, el PP de Rafelbunyol organizó una cena para 200 invitados entre los que se encontraban el secretario del PP de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, el conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, multitud de diputados autonómicos y alcaldes de la comarca entre otras muchas personalidades. Todos ellos disfrutaron y participaron de la fiesta municipal probando las paellas elaboradas por los vecinos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí