Más de 700 niños protagonizarán la segunda edición del Trofeo Villa de Mislata de Balonmano

8 lecturas

El II Trofeo Villa de Mislata de Balonmano ya ha comenzado. El lunes 17 de junio ha sido la presentación del torneo en la sede de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana y los días 21, 22 y 23 de junio se disputarán los partidos en los que participarán más de 700 niños desde benjamines hasta cadetes.
La presentación del evento contó con la presencia del presidente de la FBMCV, Arturo Tejedor, del concejal de Deportes de Mislata, José Ramón Boscá, del presidente del Club Handbol Mislata, Arsenio Verdejo, del presidente del Club Balonmano Mislata, Mauro Longarini, del gerente de la FBMCV, Miguel Valero, y del presidente del Grupo Moldtrans, Carlos Moldes.

Este torneo, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio, se celebra por segundo año consecutivo. En esta ocasión, participarán más de 700 niños de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete pertenecientes a equipos a nacionales e internacionales.

Tras todo un año de logros, y con la gran acogida que tuvo el trofeo el pasado año, los clubes Handbol Mislata y Balonmano Mislata vuelven a unirse para celebrar esta gran fiesta del balonmano. El torneo se jugará en los pabellones municipales de La Canaleta, El Quint de Mislata y las pistas deportivas exteriores de ambos recintos. La Federación Valenciana cederá los árbitros que colegiarán los partidos.

Además de la colaboración personal, varios colectivos han decidido dar soporte a este proyecto como el Ayuntamiento de Mislata, la Federación de Balonmano y la empresa Moldtrans. No obstante, entre las firmas colaboradoras se encuentran: Nasel Comunicación, Toro Loco Energy Drink, Rasán, Menys Graus, Delité, Puleva, Borges, todobalonmano.es, Fisiofenix, la Universitat de València y Cafemax.

El último día del torneo, el domingo, coincidiendo con las finales, el trofeo contará con la presencia dos de los máximos exponentes del balonmano valenciano: Silvia Navarro, portera de la selección femenina, medalla de bronce en los JJOO de Londres, y Gedeon Guardiola, jugador de la selección absoluta masculina, campeón del mundo en el Mundial celebrado en España en 2013.

El trofeo contará con actividades paralelas ya que los participantes podrán disfrutar además de la Piscina Municipal de Mislata, de degustaciones de comida típica valenciana o de carpas de ocio amenizadas con música, entre otras actividades programadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí