Más de 70 playas valencianas disfrutan este verano de cobertura 4G de Vodafone

15 lecturas

01.puig.playas2

Vodafone ha reforzado la cobertura de su red móvil en la Comunidad Valenciana con el objetivo de garantizar la mejor experiencia de usuario para sus clientes de cara al verano, época en la que se intensifica el uso de las redes móviles coincidiendo con la época de mayor movilidad del año con motivo de las vacaciones estivales.

Vodafone cuenta con cobertura 4G en más de 165 municipios valencianos, con especial dedicación en aquellos que cuentan con mayor afluencia turística en verano. En estos municipios, los clientes de Vodafone verán reforzada su cobertura 4G a partir de este verano, de forma que puedan hacer un uso intensivo de la red con la máxima calidad y velocidad de navegación.

La compañía también ha puesto atención en reforzar la cobertura de red 4G en las playas, especialmente en aquellas donde existe una alta densidad de usuarios. De esta forma, este verano las más de 40 principales playas repartidas por todo el litoral valenciano contarán con cobertura 4G Vodafone, que permitirá a los clientes seguir disfrutando de las ventajas de navegar a través de una red móvil ultrarrápida.

La cobertura de red 4G en la Comunidad Valencianaes una de las más extensas desplegada en España, y alcanza el 85% delapoblación. Además, las ciudades de Castellón, Valencia y Alicante, cuentan con cobertura de red 4G+, que duplican la velocidad de descarga de datos y permiten alcanzar los 300Mbps.

De igual forma, el despliegue 4G de Vodafone en la Comunidad Valenciana no está únicamente focalizado en el ámbito de playa y urbano, donde ya alcanza al 100% de todas las poblaciones de más de 25.000 habitantes. El 4G también está llegando ya a entornos rurales y alcanza ya a más del85% de municipios valencianos de entre 25.000 y 15.000 habitantes; al 50% de las poblaciones de entre 15.000 y 5.000 habitantes y al 30% de las poblaciones de entre 5.000 y 1.000 habitantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí