Más de 70 comercios participan en un fin de semana lúdico para dinamizar el comercio local

9 lecturas

Un total de 73 comercios, en concreto 34 locales comerciales, 29 locales gastronómicos y 10 puntos colaboradores de Alboraya, han participado este fin de semana en una campaña navideña para dinamizar y promocionar el comercio local, así como para atraer a vecinos de localidades colindantes con numerosas actividades lúdicas.
La corporación municipal visitó muchos de los comercios acompañado del tabalet i dolçaina de la Societat Musical d’Alboraia.

El Ayuntamiento de Alboraya ha dispuesto los recursos humanos necesarios de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local así como de otros departamentos para la organización del evento. Por otra parte, cada comercio ha aportado 23 euros que se han sumado a las aportaciones de colaboradores.

Los comercios participantes en la campaña navideña no sólo han ofrecido ofertas atractivas, descuentos, degustaciones, sino que muchos comercios han ofrecido un gran abanico de actividades en los propios locales y al aire libre como reclamo: práctica de equitación, malabares, batucada, futbolley, pliometricmix, pintacaras, cuentacuentos, talleres de pulseras y de motivos navideños con telas.

Esta campaña comercial también ha colaborado con los más necesitados en la recogida de ropa y alimentos para Cáritas Parroquial de Alboraya, en la entrega de juguetes solidarios por parte de futbolistas profesionales de fútbol playa y en la tradicional recogida de cartas para los Reyes Magos en algunos locales comerciales.

Además, se repartieron varios premios como el de un anuncio destacado en lomejordealboraya.com al escaparate mejor decorado. Además, Caixa Popular Entidad Valenciana concedió 50 euros a Frutería Belén, La Cuina y Torres Capella Asesores por abrirse una cuenta en la entidad. Con esta iniciativa, Caixa Popular quiere dar su apoyo a los comercios de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí