Más de 7.000 jóvenes conocerán las ofertas para formarse, acceder al mercado laboral y disfrutar del tiempo libre en el nuevo CEMAJ

1 lecturas

La consellera de Bienestar Social, Angélica Such, y el alcalde de Manises, Enrique Crespo, han vistado las nuevas instalaciones del nuevo Centro Municipal de Animación Juvenil que permitirá que los cerca de 7.000 jóvenes de Manises puedan conocer de primera mano todas las actividades que la Generalitat pone a su disposición para formarse, acceder al mercado laboral, ampliar conocimientos de idiomas y disfrutar del tiempo libre.


Such ha recorrido las obras de adecuación de un edificio situado en la calle Francisco Valldecabres que se dedicará a albergar las actividades juveniles de la localidad. El ayuntamiento prevé que en el centro trabajen cuatro personas, distribuidas en tres despachos y una recepción.

El CEMAJ, con una superficie construida de 384, 78 m2 y una inversión de 360.000 euros dispondrá de una sala para reuniones, un almacén que albergará un centro de documentación, una sala polivalente que podrá ser utilizada como aula o sala de reuniones con una capacidad para más de cuarenta personas así como una sala de informática con una dotación mínima de quince ordenadores.

La consellera ha explicado que durante la obra "sólo en esta actuación se generarán 11 empleos, nueve directos y dos indirectos, de manera que en total en los cuatro proyectos del Plan Confianza en Manises, por un importe superior a los seis millones de euros, se generarán 187 empleos durante las diferentes obras, de los que 163 son directos y 24 indirectos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí